Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

La peor de todas fue cuando tenia 21 años, entre a trabajar a un call center, siendo una persona MUY TIMIDA. Me pasaba que no sabia como derivar una llamada, era algo tan simple que me daba mucha vergüenza preguntarlo, ya de por si trabajar ahi era muy dificil para mi, fue imposible salir de esa zona de estres porque al final me despidieron por no cumplir con una metrica.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

La proxima vez pediria ayuda y si es necesario haría la misma pregunta 80 veces, dejaria un poco de lado la soberbia y pensaria mas en buscar herramientas para tranquilizarme

2 respuestas

Taambién sería bueno entenderte, a veces esun poco dificil hacer que las cosas cambien rápido el proceso de adaptación sule durar.

Es interesante sobre todo entender que todo es un estado mental, esa zona de confort es mas peligrosa que cualquier cosa, es difícil entender y darnos cuenta de cual es nuestra zona de confort, pero cuando uno sale de esa zona, el mundo se ve de una manera impresionante.