Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Lo que me dejo preso en la zona de estrés fue el compararme con los demás compañeros y ver que ellos aprendían de manera teórica y mas rápido, así como a su vez pro ende entendían las instrucciones del jefe a la primera y como yo iba desfasado no entendía y al compararme estresarme y no preguntar todo se torno muy mal. Actitudes diferentes: -No compárame y entender que todos recibimos de diferente forma la información y a u vez no es competir con nadie, si no entender y recibir las cosas para desmenuzar o analizar la información y entender el por que estoy realizando y como lo estoy realizando. -Preguntar absolutamente cualquier duda. -Tener paciencia todo lleva un proceso y es necesario pasar por cada uno de los mismos para lograr el objetivo.

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!