Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Se puede decir que el tener muchas cosas que hacer es algo estresante y salir de nuestra zona de confort no es nada fácil. Hace poco empecé a estudiar de todo un poco (francés, diplomados y a ejercitarme para mantener un estilo de vida saludable y activo) esa situación fue bastante tensa ya que me sentia agotada todo el tiempo y sentia tambien que el tiempo no me alcanzaba para todo lo que tenia que hacer.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

No perder el tiempo, organizarse de forma adecuada para cumplir con todos tus trabajos y siempre tener claro el propósito o la meta a donde queremos llegar.

1 respuesta

Hola Alumno, Apreciamos tu interés en compartir en el foro. No es necesario que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una sección reservada para eso. El foro es principalmente para expresar tus dudas y cooperar con otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!