Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo pasar para la zona de aprendizaje?

¿Cómo fue esa situación? La situación fue bastante estresante debido a que el tema era uno el cual yo no dominaba y actualmente sigo sin dominar, pero al menos ya lo comprendo. ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? La resolución de ciertos procesos de cálculos matemáticos referentes a la transformada Z e implementación de sistemas en Simulink

3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

1. Identificar y abordar el problema de forma temprana: evitar el paso del tiempo y resolución en ultimo minuto para evitar niveles muy altos de estrés.
  2. Buscar ayuda y recursos adicionales: realizar las actividades consultando diferentes fuentes para realizar las actividades.
  3. Practicar con ejercicios y problemas adicionales: generar conocimiento mediante la práctica constante.
1 respuesta

Hola Alumno, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos e instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!