Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

cómo pasar para la zona de aprendizaje

Al aprender un idioma, hay momentos en los que uno cree no estar avanzando, se cae en la frustración, y aunque cada día me ocupo de majorar mis habilidades lo que hizo cambiar mi manera de pensar fue que alguien que solo habla un idioma me dijera, que wow debe de ser difícil pasar de un idioma a otro en un mismo lugar, y la verdad es que si lo pensamos, es cierto, cuando interiorizas eso te sientes orgulloso de ti mismo y te motiva a seguir adelante, y así con cualquier habilidad que estemos iniciando.

1 respuesta

¡Hola Sherry!

Una técnica que puede ayudarte a pasar a la zona de aprendizaje es establecer metas realistas y alcanzables. Por ejemplo, puedes fijarte como objetivo aprender cinco nuevas palabras al día o ver una película en el idioma que estás aprendiendo. También es importante que te rodees de personas que hablen el idioma y que te apoyen en tu proceso de aprendizaje. Por último, recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que cada día estás avanzando, aunque no lo notes de inmediato.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!