Creo que tengo vividas muchas situaciones que me causarón estrés, pero con la que aún lidio, por decir, es con mi regreso a los libros. Sí así es, volver a retomar mis estudios depúes de muchímo tiempo, se ha convertido en unos de mis proyectos más ambicioso. Soy mamá a tiempo completo, y encontrar tiempo para poder dedicarle a estudiar es difícil, y cuando lo hago es empezar de cero. Cómo hablamos en el 1 capítulo despúes de 5 años debes actualizarte al 100%, pues ya poco te sirve de lo anterior. Todo cambia, incluído la forma de enseñarlo. Así que al principio creí que ya era tarde para lograrlo, me costaba mucho. Casi desisto, pero encontré un buen curso para comenzar de principiante que me recomendaron en un foro de la comunidad de programación. y aquí sigo...con mi pasión intacta por el código. Qué me ayudó: Apoyarme en la comunidad, poner metas más pequeñas. Buscar informacíon extra cuando no entiendo un tema, hacer multiples ejercicios de lo mismo, aprendo mejor haciendo, organizar mejor mis otras tareas, para disponer de más tiempo para estudiar y organizar bien mis descanzos.