Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar la zona de aprendizaje

Una situación que me generó estrés fue cuando estaba trabajando el backend para un proyecto de hackaton y se me asignó hacer la estructura, me estresé porque nunca había trabajado con FastAPI y pensaba que debíamos trabajar con algo más popular como Flask o Django pero mi equipo no lo quería así, pude salir de la zona de estrés gracias a que decidí no menospreciar FastAPI y me propuse a aprender.

Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -Aceptar los nuevos desafíos -Aprender a no casarse con ciertas tecnologías -Preguntar a quienes más saben

1 respuesta

Una situación difícil fue cuando me cambiaron de área y tenia que aprender sobre un nuevo motor de base da datos del que antes no había trabajado y posiblemente no atender de la mejor manera incidentes o alertados de la mejor manera Dentro de las actitudes que mejoraría: -Confianza para hablar con mis compañeros y preguntar aquellas dudas que tengo -Estudiar en tiempos libres para reforzar conocimientos -Salir de la zona de confort para asumir un nuevo reto