Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

COMO PASAR LA ZONA DE APRENDIZAJE

Justo cuando inicio la pandemia nos enviaron a trabajar desde casa y la verdad fue bastante cómodo, un par de meses después nos despidieron y llego el estrés por no saber que hacer y la dificultad de conseguir empleo en esa época en la que todos estábamos pasando situaciones complejas. me ayudo mucho el ver que la "privación" de la libertad que teníamos era lo que se necesitaba en ese momento por lo que me contacte con amigos que tenían emprendimientos de comida pero no podían hacerla llegar a sus clientes, me ofrecí a hacer las entregas de sus productos un día a la semana y así logre tener ingresos cada día con diferentes emprendimientos.

las tres actitudes que me ayudaron a salir de esa situación de estrés e incertidumbre son:

1: no dar nada por sentado; un empleo es un alivio y muchas veces pensamos que siempre ocuparemos un lugar en determinada empresa, pero las vida puede cambiar de la noche a la mañana sin darnos cuenta y si somos conscientes de esto podemos estar preparados para continuar sin angustiarnos demasiado.

2: Arriesgarse: al principio tenia miedo de la responsabilidad de transportar mercancía, de hacerla llegar en los horarios y fechas establecidas, pero entendí que las personas habían puesto su confianza en mi y no podía decepcionarlos.

3: Responsabilidad: debemos hacernos cargo de nuestras vidas y no culpar a los agentes externos por los vaivenes del destino, no podemos saber lo que va a pasar el día de mañana pero si podemos hacernos cargo de como vamos a actuar en ese momento.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!