0
respuestas

como pasar la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

cuando tenia 18 empecé trabajando en dominós pizza era demasiado tímido, muy malo para comunicarme y no sabia trabajar bajo tanto estrés y con mucha rapidez mi mayor problema fue el servicio al cliente debido a los clientes impacientes o groseros, debía aprender un discurso que tenia que decir cada vez que llamaran a hacer un pedido se me hacia un poco difícil porque era largo y estaba bajo presión porque muchas veces en la empresa hacían llamadas sorpresa para calificarte y la tienda no podía tener malas calificaciones.

que hice para cambiarlo? dejando de lado la pena y socializando con los clientes y mis compañeros actuando de una forma mas confiada repase varias veces el discurso y lo practique con mis compañeros y resulto mas fácil.

actitudes que se pueden tener para hacerlo mas facil.

  • preguntar siempre evitar la pena los demas no se van a enojar si preguntas algo, las personas con experiencia siempre aclararan tus dudas. -pedir ayuda siempre es la mejor opción . dejar el miedo de lado, saber controlar tus emociones y demostrar confianza en si mismo