Mis experiencias son en entornos generales, pasa desde llenar una solicitud de empleo o crear un cv de la mejor manera posible, hasta aprender técnicas de venta y superación personal. como todo, tuve dificultades y estrés, por no entender la forma correcta de hacer las cosas. Pero siempre se llega a la zona de aprendizaje y ahí es donde te das cuenta que los métodos que usaste al final pudieron haber sido los mejores desde un principio. A grandes rasgos, las 3 actitudes o trabajos que pude haber practicado, en la mayoría de mis experiencias pasadas, son 1.- Tener claro el objetivo del porque quiero aprender a hacer algo 2.- Materializar lo que estoy aprendiendo. Con esto me refiero a que si lo veo o lo escucho, ya sean tutoriales o podcast, transcribir esa información en papel o computadora, me ayuda a aprender y comprender de manera más rápida. 3.- Organizar mi tiempo. Establecer tiempos de estudio y así tener la concentración necesaria para para tener mejor entendimiento de las cosas.