1
respuesta

Como pasar la zona de aprendizaje

Hace unos años intente prender defensa personal, siempre lo anhele y en realidad sentí que me estrelle contra un gran muro inmenso cuando no pude hacer el ejercicio base de esta disciplina no pude acatar la orden del maestro... en fin me frustre y no volví mas a las clases lo que hice para lidiar con la frustración fue practicar en casa por muchos meses frente a un espejo no fue fácil desarrollar la resistencia en las piernas y la secuencia del movimiento de los brazos pero un día con el, paso de tiempo, me vi haciendo los movimientos tal cual los aprendí del maestro me sentí feliz había logrado verme haciéndolo insistí en ello por que realmente me apasiona esta disciplina encontrar la disciplina callar la voz de tus pensamientos cuando te dicen por que haces eso mejor acuéstate veamos tv es muy difícil pero logre probarme a mi misma que lo podía lograr ha sido la sensación mas enriquecedora para mi.

1 creer en ti mismo 2. tolerar el fracaso, no abandonar 3. recurrir a mis recursos internos haciendo que la información llegue a ser internalizada por mi mente de la manera en la que de verdad aprendo

1 respuesta

Hola, Sandra! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.