Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Como pasar la zona de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Situación de donde tuve dificultades fue con atención al cliente, la verdad fue bastante fea fue desmotivadora al generar tanto estres por el hecho no saber como resolverve el problema a la persona que tenia el frente mio. Pero tranquilizándome, y pensando como puedo hacer para poder resolver el problema en el menor tiempo posible, me di cuenta que tomando el problema desde otro punto de vista he podido lograrlo.

Actitudes. Tener mucha paciencia y poder estar tranquilo. Tomar otro enfoque al problema. Desarrollo de la solucion del problema.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés genial. Gracias por tu intervención, valoramos tu aporte.

No es requerido publicar las respuestas a los ejercicios del curso en el foro, no contribuyen a una puntuación ni son un criterio para avanzar, pero son de gran ayuda para reforzar lo aprendido.

¡Deseamos que puedas lograr todos tus propósitos y triunfar en tus estudios!

¡Hasta luego!

Si este comentario te fue útil, por favor marca como solucionado ✓. ¡Mantén el ritmo de tus estudios!