Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo pasar la zona de aprendizaje?

Mi zona de estres fue cuando en la universidad tuve que aprender a programar y por mucho tiempo se me dificulto y no podia avanzar mas asi me que estanque durante ucho tiempo, para poder salir tuve que buscar algunos cursos o invetigar por mi cuenta y asi podr mejorar un poco, aun se me dificultan algunas cosas pero estoy tratando de mejorar

actitudes diferentes

Practicar, pedir ayuda, investigar cosas que no entienda

1 respuesta

¡Hola Miguel! Entiendo que pasar por la zona de aprendizaje puede ser difícil y estresante, pero es normal que nos encontremos con situaciones que nos resulten complicadas al principio. Me alegra saber que has buscado alternativas para mejorar tu situación y que estás trabajando en ello.

En cuanto a tu pregunta, te sugiero que sigas practicando y que no te rindas. La práctica es fundamental para mejorar en cualquier habilidad, y en el caso de la programación, es importante que hagas ejercicios y que intentes aplicar lo que has aprendido en proyectos personales.

Además, no dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Puedes buscar grupos de estudio o comunidades en línea donde puedas hacer preguntas y recibir consejos de otros programadores más experimentados. También es importante que sigas investigando y aprendiendo cosas nuevas, ya que la programación es un campo que está en constante evolución.

Recuerda que el aprendizaje lleva tiempo y que es normal que haya obstáculos en el camino. Pero si sigues practicando, pidiendo ayuda y aprendiendo cosas nuevas, estoy segura de que podrás superar la zona de aprendizaje y mejorar tus habilidades en programación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!