Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

COMO PASAR LA ZONA DE APRENDIZAJE

Personalmente, soy una persona abierta a aprender, nunca me ha gustado quedarme con lo que he aprendido y tengo una fortaleza y es que aprendo muy rapido. pero entro en estres cuando tengo que resolver problemas en la practica para los cuales necesito una respuesta rapida y sobreto certera, me invaden los nervios y muchas variables entran en mi cabeza, loq ue me lleva a pensar en mi lista de actitudes al pasar por algo como esto. lo primero es mantener la calma, pensar con la cabeza fria y confiar en los datos que yo misma he generado y que me pueden servir para la toma de decisiones.

1 respuesta

Es genial que seas una persona abierta a aprender y que tengas la fortaleza de aprender rápido. Entiendo que puede ser estresante cuando tienes que resolver problemas en la práctica y necesitas una respuesta rápida y certera.

Mi sugerencia es que practiques la resolución de problemas en situaciones similares a las que te generan estrés. De esta manera, podrás mejorar tus habilidades para tomar decisiones en situaciones de presión. Además, es importante que confíes en ti misma y en los datos que has generado.

Otra técnica que puede ayudarte a mantener la calma es la respiración profunda y lenta. Tómate unos segundos para inhalar profundamente y exhalar lentamente antes de tomar una decisión.

Recuerda que la zona de aprendizaje es un proceso y que es normal sentirse abrumado en algunas situaciones. ¡Sigue practicando y confiando en ti misma!

Espero haber ayudado y buenos estudios.