Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cómo pasar de la zona de aprendizaje

El año anterior estaba cursando el 6to semestre de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, estaba en una pasantía tecnológica en la municipalidad de mi ciudad donde debía estar 8 horas diarias, cumplir con 10 cursos, crear propuestas y realizar 2 certificaciones. Viví momentos de mucho estrés ya que cerraba pensum del área técnica de mi carrera y requería tener práctica supervisada. Ahora puedo decir que lo fundamental es poder distribuir bien el tiempo, aprovechar los espacios vacíos adelantando tareas para llegar al objetivo. Al final pude concluir la pasantía con todos los requerimientos y realizar mi cierre de pensum. Actualmente estoy en 7to semestre de la licenciatura.

2 respuestas

¡Hola, Merlyn!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!

Gracias, estaré al pendiente en el canal de Discord. Saludos.