Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar ala zona de aprendizaje

Situacion de aprendizaje que tuve:

Cómo fue esa situación?

En mis principios en la programacion no entendia muy bien, nos pusieron algunos programas a desarrollar y no encontraba la solucion, me daban error, no entendia, me daba rabia, buscaba por la red pero nada, me estrese bastante, pero la constancia pudo al final y logre desarrollar dichos programas despues de unos bajones bien feos

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? la frustracion de no poder hacer dichos programas, de que me lanzaran errores, de no finalizarlos.

Ahora lista 3 actitudes diferentes

Manejar las cosas con calma Investigar mas para poder resolver el problema Ser mas perceverante en el camino del aprendizaje

1 respuesta

Hola, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!