Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Como pasar a tu zona de aprendizaje?

1-Teniendo la meta clara, tener conciencia de que será un tanto complicado pero seguir trabajando hasta conseguirlo. 2-Darte motivación a cada paso, esto pude parecer complicado cuando te encuentras estresado o frustrado pero tenemos que recordar el resultado que nos puede generar el trabajo realizado. 3-Tu circulo social es muy importante, tienes que rodearte de gente positiva y que al igual que tu tenga ese impulso por querer crecer, no toda la gente que nos rodea sea alegra por las metas que tenemos, ni por los logros conseguidos, creo esto es muy importante para no caer en la frustración.

1 respuesta

¡Hola, Jose!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!