Hace tiempo decidí no seguir con mi área de estudio relacionada a las TI, aunque tengo experiencia y me considero personalmente bueno en ello y dedicado, ya no sentía ganas de seguir, probé otras varias áreas y para mi situación, era complicado resignarme, pues sabia que esta área era lo que genuinamente me gustaba, más no quería continuar.
Fue una temporada bastante complicada en la cual estuve rechazando algo que en general me produce mucha emoción realizar, pero era muy intenso ese sentir que me hacía tratar de alejarme.
Para salir de esta zona hice lo siguiente... 1- Analicé mis posibilidades comparando esta área común para mi con otras de mi interés, mirando las ventajas de las demás pero considerando fuertemente mi desventaja por el "atraso" profesional que esto representaba. 2- Profundice más en lo que ya sabía de las TI para probar si realmente me llenaba aún, lo que así fue. 3- Me propuse una meta a largo plazo para continuar y probar si realmente querría vivir de esto.
El resultado final es que en mucho menos tiempo del planeado retome mi carrera normal, conseguí mejores oportunidades y continuo diseñando estrategias para continuar con mi crecimiento personal por esta gran pasión.