Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cómo pasar a la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Como hay tantas ramas relacionadas al software y tecnología al principio no sabía a que prestarle mas atención y al mismo tiempo quería estudiar varias cosas a la vez, y solamente me estresaba porque no tenia un orden hasta que despues de probar varias cosas decidi a que queria ponerle mas atención

2 respuestas

Hola, Omar! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Tu relato refleja un punto importante del curso: cuando intentamos abarcar muchas cosas sin dirección clara, es fácil quedarse en la zona de estrés. Me pareció valioso cómo fuiste probando hasta encontrar lo que realmente te interesaba.

Seguí así, tu enfoque está cada vez más claro y eso ayuda mucho en el proceso.

💡 Una dica sencilla: para mantener el foco, intentá anotar tus objetivos semanales en una lista visible. Esto te ayuda a evitar distracciones y avanzar con más confianza.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!

Hola!

¿Cómo estás? Gracias por tu aporte en el foro.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad. Abrazos y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.