Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar a la zona de Aprendizaje.

Considero que lo primero es tener claro el objetivo, con un foco claro de lo que se quiere lograr, esos momentos complejos son más llevaderos y tienen un sentido... se sabe que será difícil pero el resultado será beneficioso. Otro punto importante es mantener concentración en lo que se está aprendiendo, todo se aprende a través de lecciones, la idea es no saltar ninguna y llevar el hilo conductor logrando entender la lógica detrás del problema. y la última sería mantener una actitud positiva, no siempre las cosas salen como uno espera, pero son de la manera que tienen que ser. Saber que no podemos controlar nada en nuestro exterior puede ser de mucha ayuda, lo que si podemos es saber gestionar las emociones que vienen en momento de ansiedad y estrés, entendiendo que son normales en los seres humanos y que con esfuerzo se pueden superar. Todo está en la mente...

Saludos

1 respuesta

Muy buenas Natalie, concuerdo con lo dicho en este post. Tuve una experiencia similar donde quería dominar una cosa en específico y comencé hacerlo bien después de dedicarle 100 horas, a las 200 horas mejoré lo suficiente para alcanzar la meta deseada.

Mi reflexión es que cuando una persona está realmente motivada en alcanzar un objetivo sabiendo que significa salir de la zona de comfort, el proceso es más llevadero y los resultados alcanzados se sienten mucho más gratificantes. La consistencia o perseverancia es la clave del éxito.

Saludos.