Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar a la zona de aprendizaje?

Una situación recurrente que genera estres para los profesionales de tecnologias de la información es el cambio y advenimiento de nuevas tecnologias. En particular, recuerdo que el uso del framework next.js y algunas tecnologias asociadas, generó un reto para mí y mecauso una gran sensacion de malestar tener quer acoplarme a una nueva forma de trabajar el desarrollo de proyectos de software. Creo que es imposible ser experto en todas las tecnologias que existen y una de las formas que considero mas importantes para afrontar este hecho, es contar con instrumentos (herramientas de IA, manejo de repostiorios de software, participación en comunidades de expertos) para facilitar la apropiacion y el uso de nuevas tecnologias. De igual forma, es importante tener la capacidad de delimitar los conocimientos y habilidades requeridos para un proposito especifico, ya que no podemos ser experto en cada nueva tecnologia, pero si podemos aprender los aspectos de esas nuevas que son mas relevantes para nuestro trabajo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!