Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿CÓMO PASAR A LA ZONA DE APRENDIZAJE?

He llegado a tener ciertas dificultades en la vida, alguna de ellas tienen que ver con campos dirijidos a lo mótriz y otros al pensamiento y procesamiento de información. Cuando estaba en el equipo de básquet de mi escuela, me era difícil anotar canastas y poder dominar la pelota, me estresó mucho en su momento y apesar de practicar me di cuenta que simplemente no era para mí, pues aprendí que no soy tan motora y mi pasión no son los deportes, por lo que tal vez no pude dominar el deporte, pero sí conocerme mejor y no estresarme por algo que ni siquiera quería. Ahora, cuando estaba aprendiendo a programar me estanqué bastante en los algoritmos y en buscar una solución. También al aprender inglés y avanzar de nivel llegó un punto en el que el tener que saber muchas cosas me estresó y bajó mi entusiasmo por aprender estancando el avance de mi aprendizaje.

Ahora que me estoy conociendo mejor y he conocido que tipo de aprendíz soy, podría aplicar las siguientes actitudes: 1- No estresarme por no entender la teoría, pues con la práctica podré comprender el tema. 2- La practica hace al maestro, seguir desafiandome y realizar el mismo ejercicio y otros de un nivel mas avanzado me ayudará a retener lo que he aprendido. 3- entender que no en todo puedo ser buena, pero no significa que debo rendirme, también debo aprender a identificar en qué soy mejor y cómo puedo organizar mi día para ser eficiente.

1 respuesta

Hola, Gabriela! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.