Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

COMO PASAR A LA ZONA DE APRENDIZAJE

De acuerdo a mi percepcion todos en algun momento pasamos a la zona de estres por buscar mejoria, sin embargo salir de ahi para pasar a la zona de aprendizaje no es tan sencillo, yo considero que se debe aplicar las sgtes actitudes para no quedarse en a zona de estres. 1.- Estabecer un plan de trabajo de lo que se debe hacer para lograr los objetivos, mediante un cronograma. 2..- Hacer seguimiento al plan revisando si hubo algun desvio al ejecutar el plan de trabajo. 3.- Medir el cumplimiento del plan mediante unas metricas sencillas donde se muestre en porcentaje que tanto se ha logrado cumplir con el plan 4.- si el resultado es de la metrica es superior al 90% creo que se llego a la zona de aprendizaje y se debe continuar y sino se deberia revisar o actualizar el plan.

2 respuestas
solución!

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.

Gracias, siempre estoy pendiente de lo que pasa en el foro debido a que es otra ayuda que brinda Alura para absolver nuestras dudas.