Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿cómo pasar a la zona de aprendizaje?

en mi anterior empleo era algo totalmente nuevo para mi tener que realizar ciertas actividades que eran hechas para hombres y eso me generaba estres durante mi jornada porque muchas ocasiones no me sentia capaz de hacer ciertas actividades y sentia que no era completamente independiente. lo que hice para dejar de sentirme asi fue ponermucha atención en la manera que ellos realizaban las actividades pesadas y poderlo replica. Poco a poco pude hacer cada una de esas actividades porque se me hicieron rutinarias. creo que mas bien lo que me ayuda a pasar a la zona de aprendizaje es la repetición de la tarea e intentarlo todo el tiempo hasta lograr perfeccionarlo.

1 respuesta

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Trabajar en ventas un cambio de cargo y de oficina me hicieron dalir de mi zona de Confort fue un cambio complejo en su momento

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Actitud positiva Disciplina Confianza en mí