Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo pasar a la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? Hace un tiempo estuve cursando la materia de calculo integral. Al principio todo era facil y utilizamos formas directas para resolver algunos ejercicios, pero mientras mas avanzamos el curso venian temas mas complicado y las fórmulas directas ya no era tan eficientes por lo que debíamos descomponer las funciones para poder resolverlas

¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Tener que aprender algebra desde cero para poder integral funciones, el tiempo fue otro tema importante ya que contaba con una semana por temas , pero tomaba 7 materias mas en la universidad y mi tiempo era poco para dedicarme a una sola materia.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -positivismo: pensar en los objetivos que quiero cumplir. -disciplina: tomar las hora necesaria para dedicarlas a estudiar. -confianza en mi mismo: creer que soy capaz de aprender y dominar nuevas cosas.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos