1
respuesta

¿Cómo pasar a la zona de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Hace aproximadamente 6 meses terminé mi licenciatura despues de 17 años de no estudiar, fue una situación muy dificil para mi, porque me costó mucho trabajo retomar el ritmo de estudio. Fue mucho tiempo de sacrificios personales y familiares para acoplarme nuevamente a la escuela y de ahi en adelante todo fue fluyendo desde el momento que dejé el miedo y el estrés de lado.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

  1. Seguir aprendiendo cada día y actualizando los conocimientos adquiridos.
  2. No tener miedo a nuevas oportunidades.
  3. No quedarse estancado en una zona de confort.
1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord. Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!