Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

COMO PASAR A LA ZONA DE APRENDIZAJE

Cuando paso todo lo de la pandemia fue muy dificil para mi debido a que perdi mi trabajo, tuve que ir a trabajar al campo para poder mantener mis necesidades basicas esta etapa fue muy dificil para mi por que tuve que aprender a trabajar en otras condiciones. puedo recomendar estas 3 virtudes para pasar esa etapa de estres: 1 ten paciencia 2 se receptivo 3 escucha

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos