Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar a la zona de aprendizaje

¿Cómo fue esa situación?

Cuando estuve trabajando me acostumbré a realizar cada día la misma actividad y me acostumbré a como se manejan las actividades dentro del lugar, así que al buscar algo nuevo lo cual requeria nuevas actividades, nuevos compañeros y demás cosas nuevas me asusté y estuve a punto de noaceptar el empleo.

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

El pensar en los beneficios que iba a obtener dentro de ese nuevo empleo y saber que iba a aprender nuevas cosas.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores

1. Optimismo
  2. objetividad
  3. Confianza
1 respuesta

¡Hola Guadalupe!

Entiendo que estás buscando consejos para pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje. Es normal sentir miedo o inseguridad cuando nos enfrentamos a nuevas situaciones, pero es importante recordar que el aprendizaje y el crecimiento personal ocurren fuera de nuestra zona de confort.

Aquí tienes algunas actitudes que puedes adoptar para superar tus miedos y aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje:

1. Optimismo: Mantén una actitud positiva y confía en tus habilidades para adaptarte y aprender. Recuerda que cada desafío es una oportunidad para crecer y desarrollarte.

2. Objetividad: Intenta ver las situaciones desde una perspectiva objetiva. Evita dejarte llevar por tus miedos o prejuicios y enfócate en los beneficios y oportunidades que te brinda la nueva experiencia.

3. Confianza: Cree en ti misma y en tu capacidad para enfrentar los desafíos. Recuerda tus logros pasados y las veces que has superado situaciones difíciles. La confianza en ti misma te ayudará a enfrentar los nuevos retos con determinación.

Recuerda que el aprendizaje implica salir de nuestra zona de confort y enfrentar nuevas situaciones. Es normal sentir miedo o inseguridad, pero al adoptar estas actitudes positivas estarás preparada para aprovechar al máximo las oportunidades de aprendizaje.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante y no temas enfrentar nuevos desafíos! ¡Estoy segura de que lograrás grandes cosas!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!