Hace 2 años me encontraba en un proyecto nuevo en el que no tenia experiencia ya que recien tenia apenas unos 7 meses en la empresa y en este tema no conocia nada, me dieron una capacitación super rapida y con mucha información de golpe por lo que me sentia super abrumada y estresada ya que sentía que no iba a poder entender lo que tenia que hacer, que no iba a poder entregar lo que me pedian y que probablemente me sacarían del proyecto. Una de las cosas que tuve que hacer fue imprimir toda la documentación que no entendía ya que visualmente en digital sentia que no me entraba la información y entre tantos documentos descargados perdia el hilo, entonces ya todo impreso y separado por grapas y temas comencé a releer una y otra vez, y cada cosa que no entendia la preguntaba y razonaba. Otra cosa que me sirvio fue ver ejemplos reales similares a lo que se deseaba entregar en el proyecto y con esto por fin pude aprenderlo mas facilmente hasta que llego ese día en el que todo sentía que encajaba mis ideas, mi trabajo y puede realizarlo sin más problemas. Hay una frase que siempre me ha inspirado y me ayuda a relajarme cuando me encuentro en momentos de estres cuando tengo que salir de mi zona de confort y es "Divide y venceras" aveces si vemos todo lo que tenemos que hacer como si fuera solo una actividad sentimos que no vamos a poder, que es muy pesado, tedioso o aburrido pero si lo empezamos a desglosar en actividades mas pequeñas y sencillas nos damos cuenta que no es asi y solo es cuestion de ser constantes y poco a poco logramos ese reto.