Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo pasar a la zona de aprendizaje?

Cuando estaba empezando un curso de programación Python me sentía bastante bien debido a que todo era muy simple y entendía todo lo que el contenido me bridaba, sin embargo al comentarlo con otras personas en diferentes comunidades me hacían ver que existían muchísimas temáticas que me hacían sentir abrumado, llego incluso el punto en que me deje atrapar de los temas y comenzaba a mezclar una cosa con la otra debido a la confusión y no saber por donde ir primero. Luego fue que me di cuenta sobre los mapas de aprendizaje que rondaban por varios sitios y pude elegir una ruta sobre lo que quería sacar con el lenguaje en sí.

Actitudes

1- Ser positivo. 2- Enfocarse en lo que sabe por el momento. 3- Buscar ayuda con personas o herramientas online sobre que debería hacer primero .

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés bien. Agradecemos tu aporte. No es necesario publicar las soluciones a los ejercicios del curso en el foro, ya que no contribuyen a una puntuación ni se usan para avanzar, pero son una excelente manera de reforzar el aprendizaje. ¡Deseamos que puedas alcanzar todos tus objetivos y triunfar en tus estudios! ¡Nos vemos!

Si este mensaje te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡No pares de aprender!