Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar a la zona de aprendizaje

En una ocasión, estaba intentando aprender a hacer camas para gatos, sin embargo, en el momento no me quedaban muy bien y me estresé demasiado, porque pensé que no iban a quedar perfectas. Sin embargo, seguí pensando por mucho tiempo en la noche, hasta que encontré la respuesta.

Para una próxima ocasión, no debo dejarme llevar por el estres, sino que debeo buscar estrategias, preguntarle a alguien que sepa y seguir intentando, hasta que salga como es.

1 respuesta

¡Hola Geraldine! Es muy común sentirse estresado cuando estamos aprendiendo algo nuevo y no nos sale bien a la primera. Pero es importante recordar que el aprendizaje es un proceso y que se necesita tiempo y práctica para dominar cualquier habilidad. Me alegra que hayas encontrado la respuesta a tu problema y que hayas identificado algunas estrategias para la próxima vez.

Una técnica que puede ayudarte a pasar a la zona de aprendizaje es la visualización. Imagina que ya sabes hacer la cama para gatos perfectamente y trata de visualizar cada paso en tu mente. También puedes buscar videos en línea o pedirle a alguien que te muestre cómo hacerlo. Y lo más importante, no te rindas y sigue practicando hasta que te sientas cómoda con la habilidad.

Espero que estos consejos te sean útiles y que puedas aplicarlos en tus futuros aprendizajes. ¡Recuerda que el proceso de aprendizaje es una aventura emocionante! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!