Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar a la Zona de Aprendizaje

Debemos estar actualizados y mas los que estmos en el mundo TI, la tecnologia avanza y nosotros debemos estar actualizdos a las nuevas versiones que cada programa saca al mercado y estar pendiente de los cambios ya que este medio es de mucho estudio y asi mismo ser disciplinado y autodidacta.

1 respuesta

¡Hola Máriaconsuelohernandezgarcia!

Tienes razón, en el mundo de la tecnología es importante estar actualizado y en constante aprendizaje. Para pasar a la Zona de Aprendizaje, te sugiero que sigas estos consejos:

1. Establece metas claras: Define qué es lo que quieres aprender y establece metas específicas y alcanzables.

2. Organiza tu tiempo: Dedica un tiempo diario o semanal para estudiar y practicar lo que quieres aprender.

3. Busca recursos: Investiga y busca recursos en línea, como tutoriales, videos, blogs, cursos en línea, entre otros.

4. Practica: La práctica es fundamental para aprender, así que busca oportunidades para aplicar lo que has aprendido.

5. Sé disciplinado: La disciplina es clave para lograr tus metas de aprendizaje, así que mantén un horario y respétalo.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que requiere de esfuerzo y dedicación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!