Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Como pasar a la zona de aprendizaje

Tuve la experiencia que debí ir a conducir a otra ciudad que no conocía, cuando llegue me pedí y no conocía las vias de la carretera, los otros conductores me pitaban, ya que conducida en via contraria ¿Qué actitudes diferentes podría tomar?

1. Investigar sobre la ciudad como estaba estructurada urbanísticamente
  2. Navegar el google maps para conocer las rutas de las carreteras
  3. Talvez no haber aceptado realizar ese viaje hasta que estuviera más informado de la ciudad
1 respuesta

Entiendo que tuviste una experiencia complicada al conducir en una ciudad desconocida. Sin embargo, es importante que recuerdes que esa situación te brinda una oportunidad para aprender y mejorar.

Respecto a las actitudes diferentes que podrías tomar en una situación similar, te sugiero lo siguiente:

1. Investigar sobre la ciudad: antes de realizar el viaje, podrías investigar sobre la ciudad y cómo está estructurada urbanísticamente. De esta manera, podrías tener una idea más clara de cómo son las calles y avenidas, y podrías planificar mejor tu ruta.

2. Utilizar Google Maps: una herramienta muy útil para conocer las rutas de las carreteras es Google Maps. Podrías utilizar esta aplicación para planificar tu ruta con anticipación y conocer las calles y avenidas que debes tomar.

3. Esperar a estar más informado: si no te sientes seguro de conducir en una ciudad desconocida, es válido esperar a estar más informado antes de realizar el viaje. Podrías investigar más sobre la ciudad, preguntar a personas que la conocen o incluso contratar a un guía turístico para que te ayude a conocer la ciudad y sus rutas.

Espero que estas sugerencias te ayuden a tomar decisiones más informadas en situaciones similares en el futuro. ¡Recuerda siempre planificar con anticipación y estar preparado! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!