Entiendo que tuviste una experiencia complicada al conducir en una ciudad desconocida. Sin embargo, es importante que recuerdes que esa situación te brinda una oportunidad para aprender y mejorar.
Respecto a las actitudes diferentes que podrías tomar en una situación similar, te sugiero lo siguiente:
Investigar sobre la ciudad: antes de realizar el viaje, podrías investigar sobre la ciudad y cómo está estructurada urbanísticamente. De esta manera, podrías tener una idea más clara de cómo son las calles y avenidas, y podrías planificar mejor tu ruta.
Utilizar Google Maps: una herramienta muy útil para conocer las rutas de las carreteras es Google Maps. Podrías utilizar esta aplicación para planificar tu ruta con anticipación y conocer las calles y avenidas que debes tomar.
Esperar a estar más informado: si no te sientes seguro de conducir en una ciudad desconocida, es válido esperar a estar más informado antes de realizar el viaje. Podrías investigar más sobre la ciudad, preguntar a personas que la conocen o incluso contratar a un guía turístico para que te ayude a conocer la ciudad y sus rutas.
Espero que estas sugerencias te ayuden a tomar decisiones más informadas en situaciones similares en el futuro. ¡Recuerda siempre planificar con anticipación y estar preparado! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!