Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

como pasar a la zona de aprendisaje

En pandemia incursioné en aprender a coser, me gusta mucho poder crear, pero luego se convirtio en un trabajo, me llene tanto de trabajo que no me alcanzaba el tiempo, entre mi trabajo formal, ser madre y pandemia llegue a un stress terrible, me costaba rechazar trabajos o simplemente posponer algunos, ya que algunas personas eran muy demandantes. Hoy en dia lo sigo realizando, aprendi a hacerlo a mi tiempo, organizar horarios y sobre todo mis ganas para disfrutar de algo placentero.

1 respuesta

Hola,

Gracias por compartir tu experiencia. Es realmente admirable cómo has logrado equilibrar tus responsabilidades y tu pasión por la costura.

En relación a tu pregunta sobre cómo pasar a la zona de aprendizaje, aquí te dejo algunas sugerencias basadas en tu situación:

1. Establecer límites claros: Como has mencionado, te encontraste con una gran cantidad de trabajo que te llevó al estrés. Para evitar esto en el futuro, podrías establecer límites claros sobre la cantidad de trabajo que puedes manejar. Esto podría implicar decir "no" a algunos trabajos o posponerlos para más tarde.

2. Organizar tu tiempo: Has mencionado que has aprendido a hacerlo a tu tiempo y a organizar tus horarios. Esto es excelente y es una habilidad importante para mantenerse en la zona de aprendizaje. Podrías considerar la posibilidad de establecer horarios específicos para la costura, de modo que no interfiera con tus otras responsabilidades.

3. Cuidado personal: Es importante recordar cuidar de ti misma. Esto puede incluir tomar descansos regulares, asegurarte de que estás comiendo y durmiendo bien, y dedicar tiempo a actividades que disfrutes fuera de la costura y el trabajo.

Estas son solo algunas ideas basadas en tu situación. Por supuesto, cada persona es diferente, por lo que lo que funciona para ti puede no funcionar para todos. Te animo a que reflexiones sobre lo que podría funcionar mejor para ti y a que experimentes con diferentes estrategias hasta que encuentres las que te ayuden a mantenerte en la zona de aprendizaje.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!