Desde mi punto de vista diría que todas estes tecnologías que usamos diariamente me han impacto de manera positiva, voy a dar un ejemplo desde los más básico que es el poner una alarma en nuestros teléfonos, a veces es tanta la costumbre de esa alarma que suena todos los días a la misma hora que llegado a un punto no necesitamos que suena para poder levantarnos, también existe el caso contrario de que si sin esa alarma no es posible levantarnos y es aquí donde entra nuestra capacidad de diferenciar que las tecnologías son una herramienta para ayudarnos a mejorar nuestro día a día y no que son herramientas que van a resolver a arreglar los problemas graves que tenemos en nuestras vidas.