Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

¿Cómo han impactado estas tecnologías tu rutina, tus estudios o tu trabajo?

El impacto que ha tenido en mi vida personal ha sido realmente significativo, de manera favorable, en el trabajo, marca ion remota, ingreso de trabajos, búsqueda de información para la evolución de estos, y en los estudios de gran ayuda. a comprender de mejor manera algunas materias.

5 respuestas

ha impactado bastante, ya que gracias a las tecnologias se han agilizado mis tareas, lo que me dá tiempo para realizar otras actividades en mi dia a dia.

El impacto en mi dia laboral y educativo es amplio ya que cada una de las aplicaciones, asistentes, y mas software y hardware colaboran para pode resolver diversas problemas y toma de desiciones que realizo al dirigirme profesionalmente o en actividades educativas

Totalmente de acuerdo con todas las respuestas, cabe destacar que todos los softwares es una optimizacion a las tareas complejas de la vida diaria, todos buscan soliucionarnos las cosas complejas de la vida.

Todo ha camnbiado, se siente mas agil hacer cada una de mis tareas, buscar informacion o tratar de aprender algo, solo es cuestion de querer seguir mejorando y ser autodidacta para aprovechar todos los avances.

Creo que la tecnología está cambiando rápidamente y eso nos puede ayudar a ser más eficientes siempre, en el trabajo es un hecho que la IA está cambiando las reglas que sigues, pero eso hace que quiera seguir avanzando y ser mejor que antes.