Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

fue una situacion un poco complicada ya que en si fue durante un pequeño proyecto que supuestamente duraria una semana pero se extendio dos meses por lo cual me lleno de estres por algo tan sencillo que fue hacer un video

1 respuesta

¡Hola Jean!

Entiendo que tuviste una situación estresante durante un proyecto en el que tenías que hacer un video y que se extendió más de lo esperado. Es normal sentir estrés cuando las cosas no salen como esperamos, especialmente cuando nos enfrentamos a tareas nuevas o desafiantes.

Para evitar quedarte atrapado en la zona de estrés en situaciones similares en el futuro, aquí te dejo tres actitudes que puedes adoptar:

1. Planificación adecuada: Antes de comenzar un proyecto, asegúrate de tener una planificación clara y realista. Establece metas y plazos realistas para evitar sorpresas y retrasos innecesarios.

2. Comunicación efectiva: Mantén una comunicación abierta y constante con las personas involucradas en el proyecto. Si surge algún problema o retraso, no dudes en compartirlo y buscar soluciones juntos. La comunicación efectiva puede ayudar a evitar malentendidos y a resolver problemas de manera más rápida.

3. Gestión del tiempo: Aprende a administrar tu tiempo de manera eficiente. Identifica las tareas más importantes y priorízalas. Divide el proyecto en tareas más pequeñas y establece plazos para cada una. Esto te ayudará a mantenerte enfocado y a evitar retrasos.

Recuerda que cada situación es única y puede requerir enfoques diferentes, pero estas actitudes pueden ser útiles como punto de partida. Espero que te sean de ayuda para evitar situaciones estresantes en el futuro y poder pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. ¡Éxito en lo propuesto!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!