**Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?
Una de mis principales frutraciones fue mi cambio repentino de pais por pandemia, viaje de vacaciones a Mexico y termine quedandome ya que Colombia cerro fronteras con todos los paises durante mas de 6 meses esto me obligo a adaptarme a una cultura totalmente diferente, aprender cosas nuevas y a desarrollarme en otros campos laborales fuera de lo que acostumbraba.
**Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
Principalmente creo que accionaria de manera mas rapida y pensante en lo que quiero hacer, invertiria mejor mi tiempo, ya que al iniciar un nuevo proyecto de vida en una pais diferente, claramente sali de mi zona de confort y pase por todo el proceso de frustracion y flujo, creo que seria mas constante, al final desarrolle una constancia que me llevo a buscar nuevas oportunidades y opcionde de aprendizaje. Aprender y desarrollarse en un nuevo campo nunca el malo y eso seria lo que le diri a mi yo del presente que ahora trabaja en algo completamente diferente.