1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Quedarme en el negocio de mis padres, si bien es un negocio que esta ahí nunca deje de salir de ese estado y no buscar emprender por mi mismo

Me fui dificil el decidir que queria algo más, ver a mis amigos avanzar y otros caer pero a la vez ver que puedo llegar a obtener mejores resultados, se me hace dificil salir de mi zona de confort pues no aspiro a mas cosas pero luego recuerdo que puedo mas y eso me ayuda a moverme y avanzar.

1 respuesta

¡Hola Jimmy!

Entiendo que estás pasando por una situación complicada al quedarte en el negocio de tus padres y no buscar emprender por tu cuenta. Es normal sentirse atrapado en la zona de confort y tener miedo de salir de ella. Sin embargo, es importante recordar que siempre hay oportunidades para crecer y obtener mejores resultados.

Una forma de superar esta situación es reflexionar sobre tus metas y aspiraciones. Pregúntate a ti mismo qué es lo que realmente quieres lograr en tu vida y cómo puedes alcanzarlo. Piensa en los beneficios que obtendrías al emprender por tu cuenta y cómo eso te permitiría crecer tanto personal como profesionalmente.

Además, es útil identificar las barreras que te impiden salir de tu zona de confort. Puede ser el miedo al fracaso, la falta de confianza en ti mismo o la comodidad de la situación actual. Una vez que identifiques estas barreras, podrás trabajar en superarlas.

Te sugiero que hagas una lista de las actitudes que puedes adoptar para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. Por ejemplo, podrías establecer metas claras y realistas, buscar apoyo y orientación de personas que hayan emprendido con éxito, y tomar pequeños pasos hacia tu objetivo todos los días.

Recuerda que el crecimiento personal y profesional requiere salir de la zona de confort y enfrentar nuevos desafíos. Siempre hay tiempo para buscar nuevas oportunidades y alcanzar tus metas. ¡Tú puedes hacerlo!

Espero haber podido ayudarte. ¡Mucho ánimo y éxito en tu camino hacia el emprendimiento! ¡Sigue adelante!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!