Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

cuando me cargué con mucho trabajo y no sabía que hacer entonces me estresé, pero luego recordé que yo podía con todo y logre culminar mis actividades.

2 respuestas

Entiendo esa situación y es muy complicado poder calmar la mente y enfocarse en los objetivos, en lo personal en una ocasión necesite aprender un lenguaje de programación para un proyecto escolar que no tenia ni idea de como hacer, el equipo con el que trabaje quedo de acuerdo con ese lenguaje y ya no se podía cambiar, pase por una cantidad de estrés abismal, que al final pude convertir en motivación y enfoque para poder sacar el trabajo adelante.

Me paso algo similar en el último empleo que tuve. Al no encontrar algo adecuado a mi perfil como Ing. en Comunicaciones y Electronica, entre a trabajar a un despacho de abogados como gestor de licencias de construcción especial para la instalación de Fibra óptica en la vía publica. No tenia idea de muchas cosas pues se me hacia un trabajo de muchisimo estrés, pues habia un retrazo en la obtención de las Licencias de hasta 2 años , pero la "PRESIÓN" y "NECESIDAD" , vaya que hizo sacar a flote mi mayor habilidad (creo yo) que es la PERSISTENCIA. Tuvieron que pasar varios meses de poder lidiar con el estres de sacar el trabajo adelante, en algo totalmente desconocido para mi, antes de poder adquirir la habilidad que se requería para hacer más fluido el trabajo a desempeñar. Nada es facíl en esta vida, pero la satisfacción de mirar a tras y ver lo que has conseguido gracias a la persistencia, es algo que no tiene precio.