Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
6
respuestas

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

6 respuestas

Podrían ser:

1.- Nunca rendirse. 2.- Ser Feliz y saber que cometer errores no es malo. 3.- Ser paciente, hacer las cosas apresuradas podrían estresarte y no salir bien. (ir a tu ritmo).

Concuerdo contigo

Descansar la mente, está bien rendirse y no exigirse más. Una vez descansas después de un tiempo de reflexión lo que quieres aprender suele ser más fácil de entender. Con los errores aprendo más que con los aciertos. No te compares con la velocidad de aprendizaje de otra persona. Confía en ti, si no estas aprendiendo con un metodo busca otro, nada es imposible de aprender.

Situación de estrés: estoy en la búsqueda de trabajo, ir a las entrevistas me genera mucha ansiedad la noche anterior, pensando en qué podrían preguntarme e imaginando como será el lugar.

En la entrevista me fue super bien, no estuve nerviosa y logré platicar sobre mis conocimientos e intereses a los entrevistadores. Sin embargo no fui seleccionada para el puesto al que estaba aplicando por falta de experiencia laboral.

Aprendizaje: - Ser mas organizada, tener preparados los documentos que podrían solicitarme y pensadas mis respuestas sobre mis expectativas laborales me ayuda a mantener la calma ante situaciones de estrés. -Ser positiva, aunque el lugar parecía ideal para mi, ellos necesitaban a alguien con mas experiencia en ese puesto. Yo tomo lo positivo de esta experiencia, como por ejemplo lo mucho que me gusto el ambiente y valores de esa empresa y es algo que de ahora en adelante buscaré para mi lugar de trabajo. -No rendirme: aun hay empresas dispuestas a brindarme la experiencia laboral que necesito, un lugar donde pueda aprender con la practica todos los conocimientos que he adquirido académicamente. Y por el momento seguir reforzando mis estudios y adquirir nuevas habilidades que me sean útiles para el futuro.

1.-Confiar en las capacidades de uno mismo. 2.-Enfocarte y hacer las cosas a tu propio ritmo (haz tu agenda diversificada (varias actividades) y respétala, sin caer en la procastinación). 3.- Ser alegre y dar lo mejor de uno mismo.

1.Saber cuanto tomarse un descanso 2.Tener confianza en uno mismo 3.Mirar hacia atras y ver todo el conocimiento que has adqueridom y ver que no ha sido en vano