Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? al aprender ingles llego un punto en el que me frustraba el no poder hablarlo aun cuando ya tenia un buen tiempo estudiando, me quede en la zona de estres y abandone el curso, despues recorde mi motivación pero cambie de estrategia y en un nuevo curso logre hablarlo sin tanto tiempo.

como evitar quedase en la zona de estres??? creo que evitando olvidar la motivacion evaluar nuestros progresos hacer nuestra rutina acorde a nuestro objetivos

1 respuesta

¡Hola Armando!

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Es normal que al aprender un nuevo idioma, especialmente al hablar, pueda ser frustrante. Pero me alegra saber que encontraste una nueva estrategia y lograste hablar inglés.

Para evitar quedarse en la zona de estrés, es importante recordar la motivación y el propósito por el cual se está aprendiendo. También es útil evaluar el progreso y hacer ajustes en la rutina de estudio para asegurarse de estar avanzando hacia los objetivos.

Además, es importante recordar que el aprendizaje es un proceso y que no se puede esperar dominar un idioma de la noche a la mañana. Es importante ser paciente y seguir practicando.

Espero que estos consejos te sean útiles para evitar la zona de estrés en el futuro. ¡Sigue adelante con tus estudios y te deseo mucho éxito en tu aprendizaje del inglés!