Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

En la empresa donde trabajaba me pidieron aprender algo nuevo y aplicarlo en un corto período de tiempo, lo que generó mucho estrés. Además, en ese momento no contabas con la información adecuada sobre el tema, lo que aumentó mi nivel de ansiedad y termine atrapado en la zona de estrés.

Tengo tres ideas para evitar cometer los mismos errores y avanzar rápidamente a la zona de aprendizaje:

1 Acepta la situación y cambiar tu punto de vista esta es una oportunidad para aprender algo nuevo y desafiarte a ti mismo. 2 La actitud que propones es muy positiva para evitar quedarse estancado y avanzar en situaciones de estrés o incertidumbre. 3 Meditar para analizar mejor las cosas y así ver las cosas con mayor claridad.

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!