Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez

Una situacion fue cuando recien comence a realizar mis practicas como aprendiz de soporte y servicio al cliente ya que llegue con muchas expectativas de aprender y si logre aprender mucho pero me costo al principio debido a que solo me capacitaron sobre politicas e la empresa y me presentaron las herramientas con las que se trabajaba en el area de ahi en adelante ya envuelto en situaciones con los clientes tuve que apoyarme mucho en los compañeros un poco mas experimentados y que mostraban disposicion de querer enseñar ( cosa que no hacian todos) y si fue de mucho estres puesto a que estaba acosumbrado a que en los anteriores trabajos se me brindara un manual y de ahi en adelante me defendia solo , no tenia que acudir a mas nadie solo para pequeñas consultas.

Actitudes:

  1. No tener miedo o pena de buscar ayuda.
  2. Tomar pequeñas pausas para evitar saturarte y agrandar ese estres.
  3. Recordar siempre tu motivacion y reconocer tus capacidades y logros.
1 respuesta

Hola, Edwin! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.