Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

La situacion la cual me llevo a la zona de estres fue cuando queria aprender lenguajes nuevos o conseguir nuevas habilidades de programacion. en unos momento me sentia perdido sin saber que hacer o como hacerlo.
Hasta que despues me organice y trate de centrarme de como empezar, por ejemplo 3 cosas que me ayudaron fue
1 - Paciencia, para poder ver bien por donde empezar y que cosas ir haciendo paso a paso.
2 - Tener el Objetivo claro, decirme que quiero hacer y centrarme en ver tanto lo bueno como lo malo para tratar de evitar fallos o si surgiera alguno saber que hacer.
3 - Organizacion, proponerme un momento del dia para dedicar a ese objetivo, dejando de lado distracciones y cosas similares que no se relaiconen con el objetivo.

1 respuesta

Justo a mí también me llevo a la zona de estrés, el hecho de aprender un nuevo idioma, en mi caso el Chino mandarín, fue tanto mi estres por no poder memorizar la escritura qué lo dejé de practicar.
Tres acciones que podría tomar para no volver a caer en lo mismo:
1.- Consistencia y perseverancia, entender que tengo que ir avanzando a un ritmo lento pero persistente.
2.- Organización y planificación en mis tiempos.
3.- Medir mis resultados y poder celebrarlos cuando cumpla una tarea o haya aprendido algo nuevo