Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
8
respuestas

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Esta situación me ha pasado cuando intento aprender un nuevo idioma, al principio estoy muy motivado pero después de un par de meses me frustro y lo dejo. Actualmente, sigo lidiando con esa situación

8 respuestas

Me ha pasado muchas veces, en un montón de situaciones diferentes, algunas las he logrado superar y otras no. Pero la que mas recuerdo es cuando debía realizar mi tesis de grado para poder titularme. Estaba totalmente nublada, no sabía que pasos dar, qué hacer, etc. Finalmente terminé desertando.

Me ha pasado lo mismo, tambien cambiaría el pedir ayuda y no castigarme esta vez.

Sirve pensar algo que te motive al porque elegiste aprender esa habilidad, tal vez conseguir un empleo mejor o algo por el estilo. 

Comparto contigo la situación que me estresa, no soy constante en estudiar ingles y me frustra que me detiene a optener un mejor puesto, llevo 1 mes estudiando al menos 15 minutos diarios tal vez podemos argar un grupo para

Comparto contigo la situación que me estresa, no soy constante en estudiar ingles y me frustra que me detiene a optener un mejor puesto, llevo 1 mes estudiando al menos 15 minutos diarios tal vez podemos armar un grupo para practicar

Comparto contigo la situación que me estresa, no soy constante en estudiar ingles y me frustra que me detiene a optener un mejor puesto, llevo 1 mes estudiando al menos 15 minutos diarios tal vez podemos armar un grupo para practicar

No pude aprender Responsive Web Design durante muchos años, ahora mismo domino algunos temas, pero a veces se me complica retomar las bases debido al estrés que generó en su momento la falta de aprendizaje rápido.

Recomiendo no dejar el tema, sino abordarlo de un enfoque diferente, así fue como logré superar esa pequeña brecha de estrés que pronto se convirtió en gusto por aprender más del tema de una forma cómoda.

No pude aprender Responsive Web Design durante muchos años, ahora mismo domino algunos temas, pero a veces se me complica retomar las bases debido al estrés que generó en su momento la falta de aprendizaje rápido.

Recomiendo no dejar el tema, sino abordarlo de un enfoque diferente, así fue como logré superar esa pequeña brecha de estrés que pronto se convirtió en gusto por aprender más del tema de una forma cómoda.