Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Ocurrió en pandemia, cuando varios compañeros de trabajo fueron despedidos por recorte de personal y las tareas que hacían se asignaron entre los que quedamos. Algunas de ellas no sabía como hacerlas y me saturaba de trabajo lo cual me generó un bloqueo y no avanzaba en mis entregas.

Lo que hice fue listar las tareas, asignar les prioridad a cada una y luego capacitarme en las cosas en las que no tenia el conocimiento y así poco a poco fui avanzando hasta lograr hacer todas las actividades que me fueron asignadas

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir con nosotros tu ejercicio práctico, y por compartir estas reflexiones. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúe con el buen trabajo y no dude en ponerse en contacto si tiene alguna pregunta sobre este asunto.

Abrazos y buenos estudios!

Sí, eso es publicar Por favor, ayúdame, marcar como resultado UU. ¡Continúa tus estudios!