Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

. ¿Cómo fue esa situación? empece a estudiar desarrollo frontend en un bootcamp tener que empezar un nuevo rumbo de aprendizaje porque soy regente en farmacia fue dificil ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? el llenarme de mucha informacion y tener miedo a preguntar mis dudas

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje 1.preguntar mis rutas de aprendizje para hacerlo mas llevadero 2.preguntar las dudas que se me presenten 3.apoyame en tutores y compañeros para salir de mi enredo

2 respuestas

¿Como fue esa situación? En mi caso lo presente con análisis matemático, en el último semestre. Me quedé atrapado por un mes porque aunque tenía todo a la mano, no tenía una ruta clara de aprendizaje.

Para la próxima vez lo que haré y lo que he hecho es escribir en un cuaderno la 1ruta que debo seguir, 2 el tiempo limite para llegar y 3 la periocidad con la cual debo estudiar para llegar a ese objetivo.

En mi caso fue fundamental preguntarme cuál era la misión del objetivo, el porqué, por qué quería aprender y la constancia. Tuve que salir de mi comodidad y entrar al estado de estrés para terminar en el aprendizaje.