Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? Hace unas semanas he pasado por una situación, estaba intentando activar mi dominio de pagina web, un proyecto que queria subir, pero habia un problema que fue tedioso en el sentido que habia parametros que daban para poder activar el dominio pero la plataforma era diferente, no habia ciertas opciones lo que me dificultaron poder activar el dominio, lo que me dejo atrapado es que a pesar que intente hacer otras alternativas, siempre persistía el error, envie un correo al soporte pero no hubo respuesta, en parte fue la primera vez que trabajo con una empresa que brinde el servicio de administrar, eso ocasionando que se me dificulte pero llegue a la conclusion que era un error de la misma plataforma... hay que tener en cuenta si la plataforma va actualizar su entorno deben de siempre renovar ciertas instrucciones.. Las 3 actitudes diferentes que hubiera tomado: 1 Primeramente siento que hubiera utilizado un dominio de otra empresa para poder migrar, eso haria que no pase por ese error ya que donde compre el dominio tendría que configurar y evitaría configurarlo en la misma empresa esa seria una solución... evitando el problema de las instrucciones...

2 Poder informarme mas de la empresa que ese mismo error lei luego foros que pasaban por lo mismo.

3 Actitud positiva,

1 respuesta

Hola, Cesar! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.