Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

es dificil describir algo como esto, en mi nuevo trabajo como asesor en ventas tuve una larga zona de aprendizaje y si que quede atrapado en una tambien larga zona de estres, la zona de aprendizaje era larga porque asesorar a muchos clientes implicaba saber una gran parte de articulos que la persona iba a adquirir, mi deber como asesor era dar con el producto exacto y tambien darle una breve descripcion de para que tareas podria utilizarlo, quede atrapado en una zona de estres ya que al probar algo nuevo fue muy dificil adaptarme a manejar tanto personal y tantos productos al mismo tiempo, lo cual era desesperante, tuve que implementar una manera de poder adaptarme para poder cumplir con lo requerido en el trabajo

logre salir de la zona de estres, con estos 3 puntos

1- tomar tiempo y paciencia para todo. 2- ser una esponja y adsorber toda la informacion y conocimiento que me rodeaba. 3 ser muy paciente con los clientes y tomarme el tiempo para aprender y para hacer las cosas bien.

ahora trato de siempre implementar esto para no volver a quedar estancado.

1 respuesta

Hola, Luis, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.